¿Qué somos?

¿Quieres consultar las ediciones de la columna "A título personal" y comentar? Haz clic aquí.
¿Quieres saber más sobre el Grupo Temático X? Haz clic aquí.
¿Quieres ver el historial y materiales del Círculo de Lectura y discutirlos en línea? Haz clic aquí.

jueves, 5 de enero de 2012

Columna semanal del GTX-ININ: A título personal

El GTX-ININ elabora, discute y publica semanalmente una breve columna titulada "A título personal" en que reflexiona sobre las distintas dimensiones de su experiencia en el Movimiento de Indignados. La idea es abrir un espacio de discusión sobre cuestiones vinculadas a la movilización y generar una memoria escrita sobre las vivencias compartidas.

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es Koan y he conocido y sabido de ustedes vía Javier Y., me ha gustado la exposición que hizo en la asamblea del 17 de Diciembre en Revolución y el audio-entrevista que le hicieron unos compañeros en el mismo sitio.
    Me intereso sobre todo el concepto de celulas independientes con objetivos comunes y afines; por desgracia, mi horario de trabajo me impide asisitir a las reuniones los días jueves o martes, pero en verdad estoy interesado de conocerlos más, asi como a su sistema; en pocas palabras, estoy interesado en conocer primero, y en la medida de lo posible y de los puntos en común, participar con ustedes.

    Por lo pronto, empiezo a leer los artículos que hay en el círculo de lectura y ya he visto la pelicula de los Edukadores (haré mi comentario en esa entrada).

    Por mi parte, les comento que estoy participando activamente (mi horario lo permite)en la mesa de democracia de mxtomalacalle.
    Asi mismo, me permito recomendar ampliamente al autor español Félix Rodrigo Mora y en especial su artículo PENSAR EL 15M http://intentandolautopia.blogspot.com/2011/09/pensar-el-15-m-por-felix-rodrigo-mora.html ; recomiendo este artículo en particular porque creo que nos plantea una reflexión a tiempo que nos puede ayudar u orientar sobre nuestra labor revolucionaria en este movimiento de indignados.

    Bueno, no me extiendo más, si no disponen otra cosa, estaré por estos lados participando cuando pueda, sienta y deba...saludos a todos.

    ResponderEliminar

Suplicamos a los comentaristas abstenerse de realizar spam, agresiones personales o expresarse en términos violentos en este espacio. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no respeten este código mínimo de civilidad.