¿Qué somos?

¿Quieres consultar las ediciones de la columna "A título personal" y comentar? Haz clic aquí.
¿Quieres saber más sobre el Grupo Temático X? Haz clic aquí.
¿Quieres ver el historial y materiales del Círculo de Lectura y discutirlos en línea? Haz clic aquí.

jueves, 12 de enero de 2012

Proyecto Reintegra: Invitación

El Grupo Temático X “ININ” de la Acampada Sur de Indignados es un colectivo autónomo de jóvenes universitarios vinculados entre sí por la preocupación común en torno a la construcción de ciudadanía en nuestro país. A lo largo de los últimos meses ha venido realizando acciones de reconstrucción del tejido social inspiradas siempre por el espíritu de la no-violencia. Por este medio te hace una cordial invitación a participar en el Proyecto Reintegra: transformación de basura en capital social.

¿Qué es Proyecto Reintegra?
Proyecto Reintegra es una iniciativa que busca contribuir a la resolución de la crisis de desechos del Distrito Federal mediante un programa de reciclaje local y generar recursos de forma autónoma para financiar los proyectos sociales del Grupo Temático X.

¿Cómo funciona el programa?
Tu integrante local del Grupo Temático X te proporcionará un medio de contactarlo y una caja para que acumules en ella todo el papel que se deseche en tu hogar[1]. Cuando la caja esté llena, se lo harás saber para que la recoja, te deje otra en su lugar y lleve el papel a reciclar. Los participantes serán informados de las actividades del Grupo a través de un boletín electrónico y recibirán en agradecimiento una estampa con el logotipo del Proyecto Reintegra.

¿Cómo serán administrados los recursos?
La contabilidad y destino de los recursos generados con el reciclaje será pública y accesible a través del blog gtxinin.blogspot.com

¿Cómo puedo obtener mayores informes?
Visita el blog gtxinin.blogspot.com o escríbenos a gtxinin@gmail.com


[1] Excepto pañuelos desechables, papel higiénico y de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suplicamos a los comentaristas abstenerse de realizar spam, agresiones personales o expresarse en términos violentos en este espacio. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no respeten este código mínimo de civilidad.